Curso de Forense Digital - Informática Forense

CONOCIMIENTO PROFUNDO - RASTREAR LA DELINCUENCIA


Un perito en informática forense puede ser llamado por muchas formas. Se puede hacer referencia a un perito en informática forense como un investigador forense digital, un examinador forense informático, un analista forense digital, un perito de computo forense o un detective forense cibernético. No importa cuál sea el nombre, el trabajo es el mismo. La parte más importante es el conocimiento y la capacidad para realizar el trabajo de informática forense.

Con el crecimiento en los incidentes de hacking alrededor del mundo, la necesidad de los profesionales de forense cibernético ha aumentado de manera exponencial. El forense digital también se conoce como informática forense y es una de las profesiones de mayor crecimiento del siglo veintiuno

El computo forense se trata de un proceso de recolección, conservación, análisis, identificación y presentación de la evidencia digital que se puede utilizar en casos de delitos informáticos para la investigación legal.

Los peritos, especialistas o maestros de curso de informática forense deben tener una combinación notable de experiencia, recursos y habilidades necesarias para impartir un curso avanzado de computo forense. Cada perito, especialista o maestro debe tener un mínimo de diez años de experiencia de analista forense digital con gobiernos y empresas. Sus experiencias, conexiones y aptitudes crean colaboraciones poderosas que permiten impartir un curso avanzado de informática forense según las necesidades del cliente.

La metodología de nuestro curso de forense digital es muy práctica, combinando los aspectos teóricos con la resolución de casos prácticos. Durante el entrenamiento usted tendrá la oportunidad de aprender conceptos de forense digital con escenarios de la vida real.
Damos clases de análisis forense de dispositivos digitales, como la infraestructura de TI, para identificar e investigar incidentes con motivo de ayudar a las empresas en la búsqueda de evidencia digital. Además puede utilizar estas habilidades para proteger a los usuarios de ataques cibernéticos.

Los cursos de informática forense tradicionales se centran en el uso de herramientas y no realmente en los conceptos fundamentales mediante los escenarios de casos prácticos. Nuestra capacitación de forense digital va más allá de las capacitaciones tradicionales en los aspectos de aprendizaje con evidencias y escenarios de casos prácticos. El objetivo del curso de informática forense es el conocimiento profundo y técnicas de análisis manual para que usted pueda ser un analista de forense digital.

Por qué un curso empresarial de Informática Forense

Somos líderes en la industria de servicios, investigación y cursos de informática forense. No solo nos enfocamos en resolver problemas; nuestro talento y visión ayudan a nuestros clientes a prevenir problemas. Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas industrias, desde servicios de informática forense para los gobiernos hasta servicios de perito en informática forense para corporativos, litigios civiles y penales.

Nuestro curso de computo forense ayuda a lograr una comprensión profunda de análisis forense informático junto con nuevas técnicas y metodologías. Esto le permitirá resolver los casos de análisis forense desde múltiples ángulos. Durante el curso avanzado de informática forense, aprenderá: la identificación, el mapeo de la evidencia digital, la conservación, la administración de todo tipo de datos, análisis forense informático, evaluación de casos, forense en la nube, forense móvil, proceso completo de litigio y juicio, respuesta a incidentes, gestión de incidencias y una completa gama de contramedidas investigativas. Un curso forense digital típico CHFI no es suficiente para hacer una investigación avanzada. Las empresas deben capacitar al equipo de TI con un curso avanzado de informática forense en lugar de un curso típico de informática forense ya que es la parte más importante de cualquier estrategia de gestión de incidentes. Las investigaciones han demostrado que las personas que han tomado cursos avanzados de forense informático tienen un carrera más exitosa como perito informática forense que aquellos que han tomado el curso básico de forense digital con certificación CHFI.

Nuestro curso de informática forense tiene una metodología única para rastrear y analizar los delitos cibernéticos. La capacitación de informática forense enseña cómo implementar la metodología junto con scripts, herramientas, procesos y procedimientos personalizados, lo que demuestra que somos la mejor escuela/instituto de informática forense en México, EE:UU, Etc. En el curso, aprenderá a realizar análisis forense digital y encontrar los datos relevantes en medio de varios terabytes de datos fragmentados, recopilando de manera eficiente y efectiva. También aprenderá las habilidades de análisis forense para recopilar y conservar evidencia de dispositivos digitales, incluyendo discos duros, computadoras de escritorio, laptops, dispositivos USB, teléfonos móviles, tabletas, servidores, servidores en la nube, centros de datos, cintas de copia de seguridad, DVR y tarjetas de memoria. El curso no solo se enfoca en la validación, identificación, análisis e interpretación de la evidencia digital, sino que también cubre cómo documentar y presentar el caso de informática forense. Después de realizar el curso de forense digital básico a avanzado, podrá investigar delitos cibernéticos como hacking, estafas en línea, espionaje político, espionaje comercial, comunicaciones terroristas, casos de pornografía ilegal, robo de datos por parte de empleados, etc. No somos solo una escuela, somos el mejor instituto de informática forense donde usted puede tomar el mejor curso de informática forense con la ayuda de expertos con certificaciones, diplomados y maestrías en forense digital.



Cubrimos los siguientes módulos en formación de Forense Digital:

Introducción a la forense digital
Delitos cibernético: incidentes de hacking, robo de identidad, robo de datos, espionaje corporativo, etc.
Sistemas de archivos
Almacenamiento de datos
Tipos de datos
Análisis del sistema de archivos
Ley forense
Investigación informática forense: normas, procedimientos y aspectos legales
Evidencia de la escena del crimen
Documentando la escena del crimen
Preservación de la evidencia
Colección de evidencia
Examen de la evidencia
Asegurando evidencia
Análisis de la evidencia
Metodología de la investigación
Documentación de dispositivos de almacenamiento
Redacción de reportes de informática forense
Técnicas manual de análisis forense para evidencia no recuperable
Herramientas de forenses digital
Forense de medios de almacenamiento, disco duro, RAID, MBR, particiones y sistema de archivos
Análisis forense de Windows
Análisis forense de Mac
Análisis forense de Linux
Forense móvil/ smartphone
Ofuscación de datos digitales
Estenografía
Vigilancia cibernética
Explotación de vulnerabilidades
Analizando software malicioso
Análisis forense de Red
Análisis forense de correo electrónico
Forense digital de imágenes
Forense digital del navegador
Forense digital de Impresora
Análisis forense de caja viva
Análisis forense de caja muerta
Forense digital de redes sociales
Análisis de Geo-localización, GPS, Geo-Tagging
Forense Digital de Nube, Servidores físico, remoto y maquina virtual
Análisis forense de RAM y Kernal
Firma de archivos y análisis de hash
Criptografía y descifrado de contraseñas
Forense avanzado de Windows
Fred & EnCase avanzado
Manejo de incidentes
Reto de estudio de caso de informática forense

A quién está dirigido


• Las personas que deseen trabajar en el ámbito de forense digital.
• Los profesionales que quieran aprender últimas medidas de forense digitales y resolver los incidentes de hacking.
• Profesionales u organizaciones que han sido víctima de delitos informáticos.
• Profesionales de seguridad informática, hackers éticos que deseen llevar sus habilidades al siguiente nivel.
• Empresas de TI que deseen capacitar y convertir a sus empleados en expertos de forense digital.

Con la capacitación de computo forense en México, India, EE.UU y en otros países, iicybersecurity está ayudando a sus clientes con soluciones de análisis forense digital, forense de correo electrónico, forense de la red, forense en la nube, forense móvil, seguridad informática y hacking ético. Trabajamos con nuestros socios para ofrecer un curso de informática forense en CDMX, México, EE:UU, India, España y otros países. Tenemos programa de partners que reconoce el esfuerzo y la inversión de aliados estratégicos, brindándoles cursos en línea, cursos presenciales, servicios y soluciones para lograr negocios sostenibles y de mutuo beneficio. Nuestro programa de partners/socios está disponible en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador , Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Ventajas - Curso de Forense Digital


• Si desea una carrera en la investigación de delitos cibernéticos, nuestro curso de informática forense básico a avanzado es el punto ideal para comenzar.
• Obtener conocimientos profundos con el curso de informática forense y habilidades especializadas en la inspección de dispositivos digitales, robo de datos, aspectos legales de informática forense y seguridad cibernética.
• Desarrollar conocimientos prácticos utilizando las últimas técnicas de la industria y las soluciones de perito informático forense.
• Realizar un proyecto de análisis forense cibernético completo para entender cómo el análisis forense informático puede convertirse en una parte esencial de la toma de decisiones empresariales.
• El curso está completamente enfocado en ejemplos de la vida real y escenarios empresariales, tanto con las causas más comunes como con los efectos que estos ejemplos podrían tener.
• El programa de capacitación está personalizado según las políticas, procedimientos, tecnología y los delitos cibernéticos percibidos por la empresa.
• Nuestro curso de informática forense básico a avanzado está personalizado según el conocimiento y la experiencia del participante.
• La capacitación del curso cubre los aspectos de análisis forense digital, forense de correo electrónico, forense de la red, forense en la nube, forense móvil, seguridad informática y hacking ético.
• La metodología de capacitación del curso es única abarca conceptos básicos, conceptos avanzados y aspectos de análisis forense de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.
• La capacitación del curso también se enfoca en nuevas amenazas de delitos cibernéticos disponibles en deep web.
• El curso brindará a su organización la mejor solución en relación calidad/precio para la investigación de delitos cibernéticos.
• La formación de forense digital resultará en una menor exposición a los riesgos relacionados con delitos cibernéticos para su empresa.
• La capacitación lo ayudará a reducir sus gastos en tecnología debido a la menor frecuencia de ataques cibernéticos y los incidentes de pérdida de datos.
• Podrá reducir sus gastos asociados con las primas de seguros de seguridad informática con la ayuda del curso de forense digital para su equipo de TI.
• Los departamentos de TI, junto con otros departamentos, podrán ahorrar tiempo con la ayuda del curso, ya que una gran cantidad de tiempo se desperdicia después de los incidentes de delitos cibernéticos tanto en la resolución como en la recuperación de datos.
• Tendrá ventaja en el mercado sobre su competencia, ya que sus clientes confiarán en su equipo, pues contará con expertos que cuentan con la certificación de curso de perito informático forense.
• En caso de que la empresa enfrente a un delito cibernético, usted contará con perito forense para resolver el incidente.
• Obtenga un futuro prometedor en campo de investigación de delitos cibernéticos, la recopilación de inteligencia, la seguridad cibernética y la gestión de incidentes.
• Desarrollar a habilidades analíticas e investigativas que son, sin duda, importantes en cualquier escenario de informática forense.

nuestras capacitaciones.
Leer más acerca de otras capacitaciones de instituto internacional de seguridad cibernética aquí.

Leer más acerca de curso de hacking ético de instituto internacional de seguridad cibernética aquí.
nuestros servicios.
Leer más acerca de los servicios de instituto internacional de seguridad cibernética aquí.

Ofrecemos soluciones y capacitaciones avanzadas de informática forense. Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de servicios y capacitaciones presenciales y online.

Basados en México, USA, India.
Proporcionamos capacitaciones y servicios en todo el mundo
Envíenos un mensaje de texto o un correo electrónico o llámenos o visítenos

Email:
Website: www.iicybersecurity.com

538 Homero # 303-703
Polanco, México D.F - CDMX (Ciudad de México) 11570
México
México Tel: +52 55 9183 5420

620 West Germantown Pike #272
Plymouth Meeting, PA 19462
United States
US Tel: +1 215 600 4072

Sixth Floor, D Mall
Netaji Subhash Place, Delhi NCR, 110034
India
India Tel: +91 11 4556 6845