Consultoría de seguridad informática | Empresa de seguridad informática

seguridad informática | Ciberseguridad

Una de las mayores amenazas para el mundo tecnológico son el espionaje cibernético y la falta de consultorías de seguridad informática. El espionaje cibernético es considerado como una parte de la guerra cibernética entre varios países. Muchos países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, China, etc. han estado utilizando el espionaje cibernético, como parte de su arsenal militar desde hace mucho tiempo. Cada vez las empresas son más conscientes de estas prácticas maliciosas por lo que están tomando consultoría en ciberseguridad para mitigar estos riesgos.

 

consultoría en ciberseguridad

 

Hay un aumento drástico en el número de delitos cibernéticos y la necesidad de las consultorías de seguridad informática. Incluso países que no estaban dentro de la guerra cibernética, hoy están buscando los recursos que tengan experiencia en este ramo. Quienes principalmente deben acudir a una consultoría de ciberseguridad son las agencias del gobierno para poder mantener el ciberespacio y, en el mismo nivel, las empresas del sector privado. Los proveedores de productos de guerra cibernética son las consultorías de seguridad informática o profesionales de ciberseguridad o grupos de hackers independientes.

IICS es una consultoría en ciberseguridad y ha ayudado a muchas empresas con el tema de espionaje cibernético. El objetivo es detectar el robo de datos confidenciales o datos de la propiedad intelectual. La mayoría de las veces, estos casos son patrocinados por el estado u en otros casos son patrocinados por las empresas del sector privado con la ayuda de los hackers independientes por lo que ya es requisito fundamental contar con consultores de ciberseguridad para poder hacer frente a estos ciberespías.

El espionaje cibernético por motivos económicos es muy común ya que los países como China están utilizando el robo de datos como un medio para obtener ventajas económicas en los negocios. Consultorías de seguridad informática afirman, que con estos ataques patrocinados por el estado las empresas privadas en China están tomando ventajas en el mercado por el robo de diseños de productos, estrategias de marketing y secretos comerciales de sus competencias.

Las consultoría de seguridad informática, menciona que generalmente los exploits de día cero se utilizan en combinación con métodos de ingeniería social, como spear phishing y ataques de watering hole para romper controles de seguridad implementados. Generalmente las vulnerabilidades de día cero se utilizan para el espionaje cibernético y para realizar ciberataques. Consultorías de ciberseguridad, que se ocupan de vulnerabilidades de día cero y exploits de día cero, mencionan que existe un mercado enorme para estos y se venden a los licitadores más altos. Vulnerabilidades de día cero se utilizan como armas por los gobiernos, empresas del sector privad y los hackers.

Hackers o consultorías de seguridad informática, que encuentran estas vulnerabilidades, generalmente no reciben la atención necesaria de las empresas de software o hardware y peor, en algunos casos estas empresas tratan de demandarlos. Esta es una de las razones por las cuales los hackers o consultorías independientes en algún momento terminan vendiendo vulnerabilidades de día cero en el mercado negro o deep web o a los traficantes de armas cibernéticas. Es por eso que las consultorías de ciberseguridad se refieren a los exploits de día cero como armas cibernéticas. Nuestro experiencia como una consultoría de seguridad informática, ha ayudado a enseñarles cómo encontrar y vender vulnerabilidades de día cero sin ser demandado.

Existen empresas que compran las vulnerabilidades de día cero y entre ellas existe una competencia por acumular la mayor cantidad posible porque se revenden o utilizan a la conveniencia de estas compañías, según expertos de consultorías de seguridad informática a nivel mundial. El trato internacional de control de las armas no limita la compra y venta de vulnerabilidades día cero hasta ahora. El gobierno de Estados Unidos ha definido su política hacia la divulgación de día cero, pero países como Australia, España, Alemania, Rusia y el Reino Unido ni siquiera han iniciado el desarrollo de la política de divulgación de día cero, globalmente empiezan a concientizarse y posiblemente en un futuro cercano los gobiernos colaboren con consultorías de ciberseguridad para regular estas lagunas jurídicas que existen en materia de armas cibernéticas. Mientras tanto, hackers, empresas, consultorías o hackers independientes pueden seguir comercializando exploits de día cero, bajo la norma de no venderlos a delincuentes cibernéticos.

Los países que están en desarrollo como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador , Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Brasil, y Uruguay ya están dentro de la competencia de compra de vulnerabilidades día cero. Para los nuevas consultorías de ciberseguridad se ha vuelto fácil vender las vulnerabilidades día cero porque estos países en desarrollo las compran.

Las vulnerabilidades día cero se venden en tres tipos de mercados: mercado negro, gris y blanco. En el mercado negro los día cero son comercializados por grupos de hackers independientes, investigadores de consultoría de seguridad informática y corredores. Las consultoría de ciberseguridad confirman que muchas empresas compran exploits día cero a través de este mercado, sin embargo, no suelen encontrarse exploits de alto valor.

En el mercado gris quienes comercializan las vulnerabilidades día cero son los gobiernos. Las consultorías de seguridad informática determinaron que EE.UU., Rusia, Reino Unido, España, México, Brasil, Colombia, Costa Rica, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, la India, Pakistán, Corea del Norte, Israel, son algunos de los grandes compradores en el mercado gris de día cero.

En el mercado blanco de día cero comercializan los expertos de consultorías de seguridad informática y organizaciones afines del sector. Según expertos de consultoría en ciberseguridad explican que este mercado es igual conocido como programa de recompensas, bug bounty. Las empresas ofrecen una suma de dinero a cualquier persona que encuentre vulnerabilidades en su software y hardware, estas personas son recompensadas por haber utilizado sus habilidades. De esta manera las empresas de software y hardware pueden arreglar estas vulnerabilidades y así mejorar sus sistemas, lo cual representa ventaja y desventaja porque este último método funciona mejor en compañías grandes que ofrecen grandes sumas de dinero por encontrar sus vulnerabilidades.

El costo de un día cero depende de multitud de factores. Los siguientes son algunos factores que usamos como una consultoría de ciberseguridad. Esto ayuda determinar el valor del comercio en la bolsa de valores de día cero:

 

  1. Rango de blancos de la vulnerabilidad y exploit.
  2. Nivel de difusión hasta la fecha de la vulnerabilidad y exploit.
  3. Alcance de su uso.
  4. Validez de los exploits.
  5. La confiabilidad del vendedor de día cero.
  6. Derechos de uso exclusivos de día cero es un factor importante para consultorías de ciberseguridad.
  7. Comisiones financieras de fideicomiso (escrow) y tarifas de seguros en casos de alto valor.
  8. Conexiones de los corredores.
  9. Número de corredores y los honorarios respectivos.

 

El espionaje cibernético es una realidad del mundo cibernético y es necesario que los gobiernos creen tratados para regular el comercio de día cero, controlar las armas cibernéticas y el ciberespionaje. Consultorías de ciberseguridad prevén que este acuerdo sucederá en un futuro cercano, e involucrará a las agencias gubernamentales de cada país y empresas del sector privado con intereses políticos, comerciales y socioeconómicos. IICS, consultoría de ciberseguridad informática, trabaja con el gobierno en venta y compra de armas cibernéticas y está colaborando con el sector público y privado para resolver los casos de delincuencia cibernética. Asimismo nuestros expertos están participando activamente en proyectos mundiales de día cero para reducir estas vulnerabilidades en los sistemas de diversas empresas, ayudando a clientes con estrategias específicas para atender los problemas que cada ente presenta. Es más que recomendable que ante la multitud de espionaje cibernético las empresas acudan a consultorías de seguridad informática para examinar su organización y la información que se le ha filtrado.

Con centros de investigación en México, EE.UU. e India, el Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS) ofrece vulnerabilidades y exploits de día cero. Además, contamos con un programa de partners que reconoce el esfuerzo y la inversión de aliados estratégicos, brindándoles cursos, servicios y soluciones para lograr negocios sostenibles y de mutuo beneficio. Nuestro programa de partners/socios está disponible en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Belice, Brasil, República Dominicana y Uruguay.

Testimonios

Lo que nuestros felices clientes tienen que decir
  • Nastia Schneider
    Gerente de Proyectos de Nube, Gazprom
    El diplomado de seguridad informática y seguridad en la nube me han resultado realmente útiles, pues he podido aplicar los conocimientos adquiridos a nuestra implementación en la nube, servidores y aplicaciones. Además, el equipo de TI de nuestra compañía cuenta con las capacidades necesarias para la detección de malware y forense digital.
  • Pedro Macias
    Investigador forense digital, Policia federal de Brasil
    El diplomado de forense digital del IICS, además del curso de seguridad informática, me han ayudado a mejorar y aprender nuevos procesos para recolectar información o evidencia necesarias para la investigación en ciberseguridad, herramientas necesarias para un experto. Recomiendo estudiar seguridad informática con sus cursos.
  • Arturo Solis
    Investigador forense digital, Policia nacional de Colombia
    El curso me enseñó a aplicar diversas metodologías manuales aplicadas al forense digital; gracias al Instituto Internacional de Seguridad Cibernética aprendí que no se debe confiar completamente en los resultados que arrojan algunas aplicaciones comerciales. Los escenarios planteados durante el curso de seguridad informática también resultan intrigantes, lo que me ha motivado a querer investigar más.
  • Abu Hamza
    Gerente - seguridad en redes, KPMG
    Los diplomados de ciberseguridad y hacking ético del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética son realmente fascinantes; los instructores cuentan con amplia experiencia y conocimientos en cada tema impartido, además de que las herramientas utilizadas durante el curso me dejaron realmente sorprendido.
  • Jaime Mejia
    Especialista en Telecomunicaciones, SKY México
    El curso de seguridad informática de IICS es realmente bueno y dinámico, sin mencionar que la información recibida se encontraba perfectamente estructurada y la experiencia de los instructores en cada tema impartido es destacable. Sin duda valió la pena la inversión en el curso de IICS.
  • Jordan Peeters
    Arquitecto - seguridad en redes, Rostec
    El IICS presta servicios de ciberseguridad y capacitación del más alto nivel; los instructores cuentan con conocimientos avanzados en cada tema referente a la seguridad informática. Además, los ejemplos de experiencias empresariales impartidos durante el curso han ayudado a nuestros equipos de TI a resolver incidentes de seguridad informática y a mejorar nuestras políticas de protección de la información. Recomiendo estudiar seguridad informática con sus cursos.
  • Stojan Lambert
    Gerente de Outsourcing, Novatek
    Los profesores del IICS prestan la debida atención a cada uno de los alumnos inscritos en el curso, además la retroalimentación del resto de los participantes resultó un elemento positivo. Los ejemplos sobre brechas de seguridad informática, sus efectos y métodos de prevención, nos han ayudado a comprender todos los conceptos del curso con experiencias reales. Agradecemos mucho al Instituto Internacional de Seguridad Cibernética, y quedamos a la expectativa de una nueva oportunidad de colaborar.
  • Zan Yong
    Director TI, Guangzhou Zhujiang Brewery Group
    Las soluciones de ciberseguridad y cursos de seguridad informática del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética, como BCS, son una inversión que se traduce en la reducción de costos para nuestra compañía, pues nos han ayudado a mantener nuestras operaciones seguras a nivel de redes y de host. No sólo ha sido útil para mejorar la productividad de nuestra fuerza laboral, sino que además mantiene al día la seguridad informática de nuestra información.
  • Valentin Simon
    Gerente de servicio, EuroChem
    Tuve la oportunidad de trabajar en un proyecto de seguridad informática durante el curso de seguridad informática. El proyecto fue realmente intensivo; fue necesario invertir bastantes horas a la semana, pero al final valió la pena. Gané amplia experiencia y una certificación en seguridad informática, lo que me ayudó a conseguir mi empleo más reciente.
  • Aleksander Wouters
    Gerente de seguridad en redes, Toyota Motor
    Gracias al curso de concientización de seguridad informática y ciberseguridad que cubrió tema de seguridad de correo electrónico y nos ayudo a no abrir correos sin antes checar el remitente, a no darle clic a las imágenes o documentos que vienen adjuntos y a reportarlos a sistemas.
  • Peter Lechner
    Gerente de servicio, RussNeft
    Este curso de concientización de seguridad informática y ciberseguridad nos ayudo a mejorar mi panorama en la seguridad de 400 empleados. Están mas cuidados al momento de estar navegando en internet, Facebook, twitter, instagram, Youtube, etc. Por el riesgo de robo de información que podemos sufrir.
  • Georgi Koller
    Gerente de seguridad en redes, Ericsson
    Este curso concientización de seguridad informática y ciberseguridad nos ayudo a comprender los riesgos que tengo al momento de estar en las páginas de los bancos y a revisar con detalle la página para saber si estoy en realidad en la página de mi banco antes de realizar alguna operación.
  • Angel Mayr
    Gerente de Outsourcing, Barclays
    Nuestro empleados no sabían que corría riesgo sus información personal por conectarme a las redes públicas de las plazas, comercios o la del metro, con curso concientización de seguridad informática y ciberseguridad que nos brindaron ahora solo conectan en caso de una emergencia y no como ocio.
  • Todor Dimitrov
    Gerente de Proyecto, Maersk
    Los servicios de IICS, especialmente BCS Prime, su solución de seguridad informática avanzada, nos han ayudado a administrar los parches de actualización para equipos de escritorio y aplicaciones móviles. Ahora, contamos con la capacidad de encontrar los inconvenientes de seguridad informática antes de que se vuelvan problemas enormes. Recomendamos ampliamente los servicios de seguridad informática de IICS.
  • Antoine Petrov
    Gerente de servicio, LyondellBasell
    El curso de seguridad informática del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética, como BCS, son una inversión que se traduce en la reducción de costos para nuestra compañía, pues nos han ayudado a mantener nuestras operaciones seguras a nivel de redes y de host. No sólo ha sido útil para mejorar la productividad de nuestra fuerza laboral, sino que además mantiene al día la seguridad informática de nuestra información.
  • Augustin Tasev
    Gerente de aplicaciones, Credit Suisse
    La seguridad informática es una de las principales preocupaciones de una empresa actualmente y los cursos de IICS nos brindan un alto nivel de protección contra incidentes de seguridad informática. Con estos servicios, hemos logrado hacer eficiente el trabajo, por lo que nuestros costos de operación han sido reducidos.
  • Xiaoping Lee
    TI Gerente de Proyecto, CITIC Group
    Los servicios de monitoreo de seguridad informática que brinda el IICS nos han ayudado a mantenernos siempre un paso delante de los hackers para prevenir futuros incidentes de ciberseguridad y corregir las fallas antes de que sean explotadas; por tanto, hemos reducido las posibilidades de sufrir ciberataques, pérdida de datos o situaciones peores.
  • Raphael Stoev
    Director de operaciones, Rabobank Group
    El monitoreo de seguridad informática es clave para cualquier negocio que necesite acceso a sus servidores 24/7. Un servidor colapsado significa pérdidas económicas y potenciales pérdidas de clientes, además de mala publicidad. Con la ayuda de los expertos del IICS no nos preocupan las caídas de servidores, pues su equipo está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Zhengqiu Zeng
    Arquitecto - seguridad en redes, China Merchants Bank
    Cuando el IICS detecta un ciberataque, se inicia el proceso de seguridad informática de inmediato, sin importar la hora del día en que suceda. No podríamos haber continuado con las actividades de nuestra empresa sin este monitoreo 24/7; actualmente no tenemos de qué preocuparnos.
  • Michel Heilig
    Gerente de cuentas, Gas Natural
    Contratamos servicios de ciberseguridad con el Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (pruebas de penetración), y me gustaría mencionar que es un servicio de alta calidad que nos ha ayudado a encontrar vulnerabilidades de ciberseguridad en nuestras aplicaciones. Además, gracias al curso de seguridad informática en IICS pudimos resolver dichas vulnerabilidades.
  • Adam Ebner
    Jefe de compra, Nordea
    El modulo de cuarto de guerra del certificación de seguridad informática es muy detallado e intensivo, además me ayudó a practicar los conceptos vistos durante el curso, aportando los conocimientos suficientes para establecer un plan de seguridad informática en mi empresa. Recomiendo estudiar seguridad informática con sus cursos.
  • Den Lehner
    Arquitecto - seguridad en redes, KBC Bank
    Teníamos un proveedor de seguridad informática y un pequeño equipo SOC. Durante el módulo de evaluación del certificación de seguridad informática logramos atacar los sistemas de nuestra compañía y penetrar en nuestras redes con la ayuda del instructor. Este módulo fue verdaderamente útil para encontrar y reforzar nuestros puntos vulnerables.
  • John Dan
    Estudiante, Manchester Business School, Certified ISO 27001 Lead Implementer
    Después de completar el curso de seguridad informática del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética, he aprendido mucho en el área de Seguridad Web, aportando un valor mayor a mi carrera y mi nivel de confianza es muy alto. Gracias IICS por su enfoque práctico de enseñanza.
  • Mike Smith
    Investigador - escena del crimen, South Africa Intelligence
    Solo quiero comentar que el diplomado de seguridad informática y el entrenamiento cibernético de IICyberSecurity son maravillosos. Era nuevo en el análisis forense digital y después de tomar los cursos, tuve la oportunidad de trabajar en sus proyectos de forense digital en vivo. Ahora estoy disfrutando de mi pasión.
  • Ann Johnson
    Arquitecto de la nube, IBM
    El curso de seguridad informática - seguridad en la nube fue una gran oportunidad para que me diera cuenta de las tecnologías que los piratas informáticos están utilizando actualmente para penetrar en las redes; ahora estoy mucho más preparado para leer y revisar los registros del servidor para buscar patrones de ataques y asegurar seguridad en redes.
  • Chun Wang
    Gerente de TI, Air China
    Nuestra empresa contrató la capacitación corporativa del curso de ciberseguridad para nuestro equipo completo de TI y ahora contamos con expertos internos en seguridad informática que protegen nuestros activos. Recomiendo los cursos de ciberseguridad del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética.
  • Ushi Wu
    Administrador de sistemas de TI, Baidu
    En 2018 la compañía donde trabajo contrató un paquete de servicios de ciberseguridad con el IICS (auditoría de ciberseguridad), además de la impartición de un curso de seguridad informática para el equipo de TI. Los servicios de seguridad informática del IICS fueron prestados en tiempo y forma, además, sus precios son realmente competitivos respecto al resto de las opciones disponibles en el mercado.
  • Edward Smith
    Líder - Centro de datos, TechMind
    Hemos trabajado con el IICS por más de cuatro años y siempre han sido de gran ayuda para mantener nuestro negocio funcionando de forma eficiente. Al conservar nuestra antigua red, ellos mantuvieron nuestros servidores a salvo con la ayuda de avanzadas soluciones y servicios de seguridad informática y ciberseguridad.
  • John Rack
    Administrador de sistemas de TI, Open Networks Solutions
    Nuestra empresa contrató la capacitación corporativa del curso de ciberseguridad para nuestro equipo completo de TI y ahora contamos con expertos internos en seguridad informática que protegen nuestros activos. Recomiendo los cursos de seguridad informática del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética.
  • Nakul Kumar
    Administrador de red, Infosys Pvt Ltd
    Los expertos del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética son formadores confiables en seguridad informática, el curso de seguridad informática fue realmente intensa, clara y llena de ejemplos de escenarios de la vida real. Recomiendo totalmente estos diplomados.
  • Ahmed Tijani
    Arquitecto - seguridad en redes, PricewaterhouseCoopers PwC
    En mi experiencia personal, el curso de Seguridad de la Información – ciberseguridad del IICYBERSECURITY cumplió todas mis expectativas. Los profesores de seguridad informática son profesionales realmente competitivos y tienen muchos ejemplos prácticos para compartir.
  • Abdul Khaliq
    Hacker Ético, Accenture
    En mi vida laboral, debo mantenerme al día con las tendencias más recientes de seguridad informática y avanzar en la capacitación de seguridad informática en línea. El Instituto Internacional de Seguridad Cibernética que me proporcionó las habilidades necesarias, el conocimiento de la teoría y las herramientas prácticas para ser un profesional competitivo.
  • George Nielsen
    Administrador de sistemas de TI, British American Tobacco
    Como empresa, la seguridad informática se ha convertido en una actividad de riesgo; con el curso de seguridad informática para empresas del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética, el personal de TI de nuestra organización pudo mejorar y actualizar nuestras prácticas y políticas de seguridad informática.
  • Ivan Horvat
    Especialista de centro de datos, Credit Bank of Moscow
    El hacking ético es uno de los enfoques de seguridad informática más interesantes en la actualidad. Con los cursos de seguridad informática del IICS aprendí a trabajar como parte de la comunidad de hackers de sombrero blanco para resolver problemas complejos de seguridad informática.
  • Vladimir Simon
    Especialista en seguridad informática, United Shipbuilding Corporation
    El curso de seguridad informática del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética me proporcionó herramientas y conocimientos que mi universidad nunca enseñó, aumentando mis posibilidades de encontrar un trabajo bien remunerado en el área profesional de seguridad informática.
  • Roman Martin
    Analista de soporte de aplicaciones, Aeroflot
    Aunque no tengo formación académica relacionada con la informática, mi experiencia profesional me permitió ser parte de una de las capacitaciones de seguridad de la información. El curso de seguridad de la información del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética me ha ayudado a mantener un trabajo lucrativo.
  • Michal Dubois
    Oficial Técnico de Operaciones, Sberbank
    Pienso en el hacking ético como un deber personal; trabajar contra las actividades de hackers maliciosos es la forma en que vivo y la curso de seguridad de la información en el Instituto Internacional de Seguridad Cibernética me brindó los mejores recursos para luchar contra la ciberdelincuencia. Recomiendo estudiar seguridad informática con sus diplomados.
  • Lukas Eder
    Especialista en seguridad informática, Lufthansa
    Las organizaciones policiales comúnmente confían en los profesionales de seguridad informática para resolver casos criminales; La capacitación en seguridad informática y forense digital del IICS me ha ayudado a obtener múltiples oportunidades para colaborar con las agencias de cumplimiento de la ley.
  • Sebastian Steiner
    Especialista en telecomunicaciones, Philips
    El cumplimiento de la legislación de protección de datos es cada vez más complejo. La capacitación en cursos de protección de datos y seguridad informática con los profesionales del IICS han ayudado a nuestra organización a cumplir con las leyes de protección de datos más estrictas.
  • Richard Winkler
    Hacker Ético, Schneider Electric
    Los programas de recompensas por vulnerabilidades son las principales fuentes de ingresos para los hackers éticos. El programa de diplomado de seguridad informática online del IICS me brinda las experiencias, herramientas y conocimientos más útiles para garantizar que mi actividad como hacker ético siempre obtenga una recompensa.
  • John Schwarz
    Coordinador de TI, Air France-KLM
    Los hackers maliciosos siempre están desarrollando nuevos vectores de ataque. Gracias a los cursos de diplomado de seguridad informática online y seguridad cibernética del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética podemos asegurarnos de que nuestra organización no sea una víctima de violación de datos. Recomiendo estudiar seguridad informática con sus cursos.
  • Barbara Reiter
    Administrador senior de redes, Air France-KLM
    Sus profesionales en seguridad de la información y la ciberseguridad tienen los mejores métodos de enseñanza en diplomado de ciberseguridad online. Sus experiencias de la vida real son realmente notables y siempre tienen una manera de resolver cualquier problema de seguridad informática.
  • Sandra Egger
    Senior Arquitecto - seguridad en redes, BAE Systems
    La capacitación en seguridad informática del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética me ha ayudado a obtener un trabajo por encima del promedio. Sí, estoy hablando de mis ganancias, pero también estoy hablando de mi desarrollo profesional como especialista en seguridad de la información.
  • Kapil Mehta
    Especialista en seguridad informática, AstraZeneca
    Las pequeñas y medianas empresas están tomando conciencia de la importancia de trabajar con profesionales capacitados con diplomados con seguridad informática y de solventar la seguridad de la información; el especialización de seguridad informática de IICS me ha ayudado a administrar a mis clientes. Recomiendo estudiar seguridad informática con sus cursos.
  • Anil Sharma
    Especialista en seguridad informática, Zurich Insurance Group
    La especialización de seguridad informática es casi obligatoria para los profesionales en seguridad de la información, los cursos de seguridad informática de IICYBERSECURITY son la mejor opción disponible para convertirse en un experto en un área específica de seguridad informática, sin importar el tema de especialización.
  • Julia Hofer
    Gerente TI, Saint-Gobain
    Varias empresas aún carecen de políticas y prácticas adecuadas de seguridad informática. La capacitación de protección de datos empresariales y seguridad informática en el Instituto Internacional de Seguridad Cibernética me ayudó a implementar mejores prácticas en seguridad de la información de mi empresa.
  • Victoria Fischer
    Especialista en seguridad informática, Airbus SE
    Como hacker ético, siempre busco la mejor manera de mantener al día mis habilidades y conocimientos en hacking ético. El diplomado de seguridad informática y ciberseguridad junto con los profesionales del IICS me otorgó todo lo que buscaba para ser el mejor hacker de sombrero blanco.
  • Tanya Weber
    Consultor de Ciber Forense, ThyssenKrupp
    El curso de seguridad informática y forense digital de Instituto Internacional de Seguridad Cibernética me ayudó a contener varios incidentes de ataques cibernéticos en mi empresa. De hecho, obtuve un aumento luego de implementar un protocolo de administración de riesgos cibernéticos y nuevas políticas de seguridad informática.
  • Denis Schmidt
    Administrador senior de redes, ArcelorMittal
    Como parte de una gran corporación, siempre estamos expuestos a ataques cibernéticos críticos. La capacitación y los servicios de seguridad informática con profesionales del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética nos ayudaron a encontrar varias formas de estar protegidos contra cualquier intento de ataque cibernético.
  • Ruslan Baumgartner
    Administrador de seguridad de red, Société Générale
    El curso de seguridad informática y hacking ético del IICYBERSECURITY me ayudó a encontrar un trabajo mejor, y estoy seguro que con toda mi experiencia profesional, no será difícil encontrar una oportunidad de trabajo aún mejor en cualquier industria que pueda imaginar.
  • Patrik Schuster
    Ingeniero de seguridad en rede, Assicurazioni Generali
    En mi opinión, mientras más experiencias prácticas tengas, más oportunidades de trabajo te llegarán. El curso de seguridad informática de IICS es una de las mejores maneras en enseñar con problemas reales, tiene la mejor formación académica que puede imaginar.
  • Helena Gruber
    Administrador de seguridad de red, BNP Paribas
    La verdad es que el curso en seguridad informática e ingeniería inversa de malware fue muy intensiva y práctica en comparación con otros que solo colocaron videos y diapositivas. Los profesores del IICS hacen ejercicios en tiempo real para practicar toda la teoría, recomiendo mucho el curso.
  • Andreea Leitner
    Ingeniero de seguridad en nube, Allianz
    Lo que me gustó de su curso de seguridad informática - seguridad en la nube es que después de la parte presencial, me permitieron adquirir experiencia en seguridad informática a través de múltiples proyectos en tiempo real que estaba resolviendo en mi tiempo libre.
Ciberseguridad

Servicios

Con 16 años de experiencia en la industria, IICybersecurity es una empresa global de servicios de seguridad informática y soluciones empresariales con 500 expertos en todo el mundo. Ofrecemos las siguientes soluciones de seguridad informática y ciberSeguridad. Nuestras soluciones, servicios y diplomados de ciberseguridad lo mantendrán un paso por delante de las nuevas amenazas emergentes y los ciberataques

Contáctese con nosotros

Basados en México, USA, India.
Proporcionamos cursos y servicios en todo el mundo.
Envíenos un correo electrónico o llámenos .

    México
    538 Homero # 303-703 Polanco, México D.F - Ciudad de México, CDMX 11570 México
    • +52 55 9183 5420
    USA
    620 West Germantown Pike #272 Plymouth Meeting, PA 19462 USA
    • +1 267 705 5264
    India
    Fifth Floor, HB Twin Tower Netaji Subhash Place, Delhi NCR, 110034 India
    • +91 11 4556 6845