Curso Hackear Celulares - Seguridad Móvil

BYOD - CONVERGENCIA Y SEGURIDAD

Curso Seguridad Móvil | Curso Hackear Celulares | seguridad de aplicaciones móviles



La tecnología celular ha crecido exponencialmente, lo que ha incrementado el consumo de teléfonos móviles en los años más recientes. Los teléfonos móviles procesan un espectro de información confidencial que abarca desde fotos personales, información financiera y de salud, además de información empresarial. La gran cantidad de información sensible que almacena un celular hace que los hackers los tengan como uno de sus principales objetivos de hackear celulares.

Todos usamos teléfonos inteligentes en nuestra vida personal y actividades laborales; incluso algunas empresas permiten a los empleados usar sus teléfonos inteligentes personales para fines comerciales. La creciente popularidad de los dispositivos móviles ha tenido un impacto plenamente identificable en las políticas empresariales de seguridad móvil. Para adaptar la creciente demanda de seguridad de datos, seguridad móvil y protección contra el hacking de celulares muchas empresas han adoptado las políticas de BYOD (use su propio dispositivo).

La seguridad de aplicaciones móviles empresariales también es muy importante para preservar y mejorar la reputación de una empresa. El cliente siempre tiene la razón, y es importante asegurarse de que sus datos estén debidamente protegidos contra amenazas de hacking al usar una aplicación. En caso de un incidente de hacking de celulares, los datos confidenciales del cliente pueden ser robados o manipulados, incluso se puede instalar un backdoor en la aplicación. En otras palabras, sin medidas de protección contra el hacking móvil, puede terminar arruinando todos sus esfuerzos y dañando la reputación de su empresa.

Pero la pregunta realmente importante es, ¿cómo nos preparamos o protegemos de alguien que pueda hackear teléfonos?

En la era de la tecnología móvil, es realmente importante mitigar los riesgos de hacking de dispositivos móviles para proteger nuestra información confidencial, y la de nuestros clientes. Es importante que las empresas aseguren correctamente los dispositivos móviles y las aplicaciones contra amenazas de hacking móvil; sin embargo, las soluciones tradicionales de seguridad móvil no son eficaces y pueden causar inconvenientes para los usuarios.

La preparación para combatir las amenazas de hacking de celulares requiere algo más que contar con infraestructura y políticas de seguridad móvil actualizadas. Cuando se trata de tecnología móvil, es difícil encontrar una única solución de seguridad móvil; de hecho, las empresas a menudo capacitan a su personal de TI con cursos de seguridad móvil, para que puedan implementar un plan exhaustivo protección.

Con líneas indefinidas entre datos seguros y no seguros, existe una gran necesidad de contar con seguridad de móviles para evitar incidentes de hacking de teléfonos. Un curso de seguridad móvil debe evaluar todos los factores que afectan a los dispositivos móviles, la seguridad de las aplicaciones móviles y las distintas formas de hackear un smartphone. Todas las vulnerabilidades inherentes y los vectores de ataque deben cubrirse exhaustivamente durante el curso de hacking móvil para garantizar un entorno de uso seguro. Nuestro curso de hacking móvil tiene como objetivo enseñarle metodologías y técnicas actualizadas útiles para implementar un ambiente completo de seguridad móvil en su empresa.

Nuestro curso de hacking de celulares le ayudará a lograr el equilibrio correcto entre innovación y control. Con los conocimientos obtenidos puede gestionar eficazmente los riesgos de hacking de dispositivos móviles. El curso proporciona las capacidades para la protección contra los ataques de hacking móvil y para garantizar el cumplimiento de las políticas empresariales BYOD. La capacitación también se centra en las soluciones de seguridad de aplicaciones móviles, combinando las capacidades de remediación que le permitan asegurar sus dispositivos y aplicaciones móviles. La capacitación se enfoca no sólo en las aplicaciones móviles, sino también en la seguridad de infraestructura del lado del servidor que realiza la comunicación.

Después de tomar el curso de hacking de teléfonos móviles podrá evaluar la seguridad de las aplicaciones móviles en comparación con OWASP Mobile Top 10 y otras metodologías avanzadas de pruebas de seguridad de aplicaciones móviles desarrolladas por expertos de la industria. Durante el módulo de seguridad de aplicaciones móviles se evaluarán las vulnerabilidades, los servicios de fondo, estándares de encriptación, transferencia segura de datos, seguridad de conexión Bluetooth, la revisión del código fuente, etc., tanto para plataformas Android como iOS. Con la ayuda de estas capacidades pueden gestionar las políticas de BYOD (Bring-Your-Own Device) sin sacrificar la seguridad de datos. Utilizamos tecnología avanzada y una metodología innovadora para identificar los riesgos de hacking móvil e implementar las mejores medidas de seguridad móvil en un ámbito empresarial.

Cubrimos los siguientes módulos de hacking ético de celulares y seguridad de teléfonos móviles:

Introducción a seguridad móvil y hacking móvil
Cómo hackear celulares, teléfonos móviles, tabletas y aplicaciones
Caso de estudio: Hacking y seguridad móvil
Jailbreak y Rooting Conceptos / Problemas
Framework de seguridad de Android
Framework de seguridad de iOS
Framework de seguridad de Blackberry
Framework de seguridad de Wearable OS
Aplicaciones para hackear celulares
Aplicaciones para espiar celulares
Almacenamiento de datos móviles
Arquitectura del sistema de archivos móviles
Ataques de gestión de permisos
Ataques de code signing
Controles de autenticación
Cifrado de almacenamiento
Bootloaders desbloqueados
Vulnerabilidades de encriptación de datos
Exfiltración de datos
Explotar antivirus de Android
Explotar antivirus de iOS
Seguridad de aplicaciones móviles
Ataques de aplicaciones móviles
Programa para hackear whatsapp
Como hackear whatsapp solo con el numero
Amenazas móviles
Desafíos de seguridad móvil
Seguridad de conectividad
Seguridad de bluetooth
Ataques de seguridad inalámbrica
Como hackear wifi desde celular
Seguridad SMS
Geolocalización Móvil
Hackear Whatsapp y Facebook messenger
Malware Móvil
Ransomware de celulares
Phishing, smishing y vishing
Sistema Operativo - Vulnerabilidades del dispositivo
Sandbox móvil
Forense móvil
Ingeniería inversa de malware móvil
Interceptar tráfico de red celular 2G / 3G / 4G
MDM - Gestión de dispositivos móviles - BYOD
Prueba de penetración móvil
Pruebas de seguridad de aplicaciones móviles
Evaluación de vulnerabilidad de aplicaciones móviles
Prueba de penetración de aplicaciones móviles
Ingeniería inversa de aplicaciones móviles
Exploits y vulnerabilidades móviles
Evaluación de riesgos de seguridad móvil
Solución de seguridad móvil
Cómo saber si teléfono esta hackeado
Cómo saber si Whatsapp esta hackeado
Cómo proteger el teléfono de los hackers
On-device - On-air protección de datos
Administración de dispositivos móviles

A quién está dirigido


• Personas que deseen trabajar en el ámbito de la seguridad móvil e interés en aprender cómo hackear teléfonos móviles.
• Administradores de TI que quieran implementar seguridad de dispositivos móviles en sus empresas.
• Los profesionales que quieran aprender últimas medidas de seguridad de celulares y cómo proteger los teléfonos de los hackers.
• Profesionales de la seguridad informática, hackers éticos que deseen llevar sus habilidades al siguiente nivel.
• Profesionales que deseen asegurar las aplicaciones móviles de sus empresas.
• Empresas de TI que deseen capacitar y convertir a sus empleados en expertos en pruebas de penetración de aplicaciones móviles y expertos en la implementación de seguridad de móviles.

El objetivo del curso de seguridad móvil es educar a las empresas y a las personas sobre cómo hackear teléfonos móviles e implementar un entorno de seguridad móvil. Ofrecemos soluciones de seguridad para teléfonos inteligentes con el propósito de prevenir el hacking de dispositivos móviles, brindando soluciones avanzadas para la vigilancia de sus dispositivos iOS y Android.
Con el curso de hacking móvil en México, India, EE.UU. y en otros países, iicybersecurity está ayudando a sus clientes con las mejores soluciones de seguridad móvil, pruebas de penetración de aplicaciones móviles y hacking ético de móviles. Trabajamos con nuestros socios para ofrecer un curso de seguridad móvil en CDMX, México, EE.UU., India, España y otros países. Tenemos programa de partners que reconoce el esfuerzo y la inversión de aliados estratégicos, brindándoles cursos en línea, cursos presenciales, servicios y soluciones para lograr negocios sostenibles y de mutuo beneficio. Nuestro programa de partners/socios está disponible en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Belice, Brasil, y Uruguay.

Ventajas - Curso de Hacking Móvil


• Nuestro curso de seguridad móvil está personalizado según las políticas BYOD, procedimientos, tecnología y amenazas percibidas en cada empresa.
• La metodología de capacitación del curso es única y abarca conceptos básicos, conceptos avanzados de hacking de dispositivos móviles, vulnerabilidades móviles, seguridad y exploits de celulares.
• El curso está completamente enfocado en ejemplos reales en escenarios empresariales; abordamos las causas más comunes así como los efectos que estos ejemplos podrían generar.
• El curso de hacking de celulares cubre la implementación de seguridad, la prevención y respuestas a ataques cibernéticos.
• El curso también se enfoca en las amenazas emergentes, vulnerabilidades día cero, hacking de celulares, forense móvil y nuevas técnicas de hacking móvil.
• La capacitación de seguridad móvil le permitirá implementar fácilmente las mejores políticas BYOD en toda su empresa.
• La capacitación lo ayudará a reducir sus gastos en tecnología debido a la menor frecuencia de ataques cibernéticos y los gastos generados por la pérdida de datos.
• La capacitación del curso de hacking móvil le permitirá revisar fácilmente si alguien esta espiando o interceptando las llamadas de los directores, gerentes etc.
• El curso de seguridad móvil, desde el nivel básico hasta el avanzado, está personalizado según el conocimiento y la experiencia del participante.
• Podrá reducir sus gastos asociados con las primas de seguros de seguridad informática con la ayuda del curso de hacking y seguridad móvil para su equipo de TI.
• El curso brindará a su organización la mejor opción en relación calidad/precio para proteger su información empresarial.
• El curso le otorgará ventaja en el mercado sobre sus competidores, ya que sus clientes confiarán plenamente en su equipo de TI, pues contará con expertos certificados en los mejores cursos de seguridad móvil.
• En caso de que alguien intente hackear los dispositivos móviles de su empresa, usted contará con el mejor equipo de hackers éticos para protegerse contra los intentos de hacking.

nuestras capacitaciones.
Leer más acerca de otras capacitaciones de instituto internacional de seguridad cibernética aquí.

Leer más acerca de curso de hacking ético de instituto internacional de seguridad cibernética aquí.

Leer más acerca de curso de informática forense de Instituto Internacional de Seguridad Cibernética aquí.
nuestros servicios.
Leer más acerca de los servicios de instituto internacional de seguridad cibernética aquí.

Ofrecemos soluciones y capacitaciones avanzadas de seguridad de teléfonos móviles. Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de servicios y capacitaciones presenciales y online.

Basados en México, USA, India.
Proporcionamos capacitaciones y servicios en todo el mundo
Envíenos un mensaje de texto o un correo electrónico o llámenos o visítenos

Email:
Website: www.iicybersecurity.com

538 Homero # 303-703
Polanco, México D.F (Distrito Federal) - CDMX 11570
México
México Tel: +52 55 9183 5420

620 West Germantown Pike #272
Plymouth Meeting, PA 19462
United States
US Tel: +1 267 705 5264

Fifth Floor, HB Twin Tower
Netaji Subhash Place, Delhi NCR, 110034
India
India Tel: +91 11 4556 6845