Curso de Seguridad en la Nube

CONTROLAR DATOS EN LA NUBE

Curso de Seguridad de la Nube | Seguridad en la Nube | Seguridad Cloud



Entendemos la importancia de la computación en nube en nuestras vidas desde iCloud para uso personal hasta nube de Amazon para fines comerciales. A pesar de ser tan útil, la seguridad en la nube sigue siendo una cuestión abierta. La crisis de seguridad de la nube ha aumentado más, ya que nuestra información confidencial se almacena en la nube. Los proveedores de la nube proporcionan infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS).

En SaaS, los proveedores son responsables de los servicios de seguridad en la nube y la privacidad de las aplicaciones. En PaaS, los usuarios son responsables de las aplicaciones, mientras que los proveedores son responsables de proteger una aplicación del cliente de otra aplicación de otro cliente. En IaaS, los usuarios son responsables de la defensa de los sistemas operativos y las aplicaciones, sin embargo los proveedores deben proporcionar protección a la información del cliente y los recursos compartidos.

Según los estándares de la industria, técnicas de encriptación y protocolos de protección no son adecuados para asegurar la transmisión de datos en la nube. Lo que realmente puede ayudar a una empresa para obtener una nube segura es un profesional o empresa con conocimientos de nivel experto en el ámbito de seguridad en virtualización.

Con nuestra capacitación de seguridad en la nube, puede adquirir conocimiento a nivel experto en el ámbito de seguridad cloud. El objetivo de nuestro curso de seguridad de la nube es permitir a los usuarios a tomar el poder en sus manos y asegurarse de que su proveedor de la nube está proporcionando una arquitectura de seguridad para información, hardware y aplicaciones.

El curso usa metodologías como de Defense-in-depth para lograr seguridad cloud y asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. El objetivo de la formación es enseñar la creación de nube segura y la implementación de seguridad en SaaS, PaaS, IaaS. Con nuestras clases prácticas y metodología de tiempo real, usted aprenderá a crear una nube segura e implementar protección de datos en tiempo real. Como la computación en nube es el futuro, nuestro curso de seguridad en la nube ofrece capacitación para la seguridad de la nube pública, privada e híbrida.

El curso de seguridad de la nube cubre diferentes temas técnicos desde modelos genéricos de manejo de múltiples nubes y políticas de seguridad cloud para definir controles de ciberseguridad dentro del entorno de computación en la nube. Durante el curso de seguridad en la nube, aprenderá cómo implementar la seguridad de la nube con los principales proveedores de la nube, como Google, AWS y Microsoft Azure. Con base en los controles de seguridad disponibles en estas plataformas, hemos desarrollado diferentes metodologías de seguridad en la nube para evaluar la seguridad de infraestructura de la nube. Dependiendo de los requisitos de cada empresa, el curso de seguridad de la nube se puede adaptar a sus políticas de seguridad empresariales existentes y su infraestructura de la nube. El curso le permitirá diseñar y evaluar un entorno de la nube basado en las mejores prácticas de la industria. El curso se enfoca en aumentar la visibilidad dentro de las configuraciones de seguridad de las plataformas de la nube para detectar incidentes de seguridad en tiempo real, el uso de las mejores prácticas dentro de su infraestructura, los controles de seguridad entre los componentes no confiables y confiables, lo que garantiza la seguridad de los datos en la nube.

La estrategia de monitoreo de seguridad en la nube es una parte importante del este curso, ya que permite monitorear y prevenir intrusiones en la nube. El curso no solo se centra en la seguridad de la nube, sino también en la respuesta a incidentes en las nubes de diferentes plataformas de nube. La respuesta a incidentes es una tarea muy difícil y el curso de seguridad en la nube puede ayudar a evaluar y alinear su estrategia de respuesta a incidentes al permitirle automatizar la respuesta a incidentes. Nuestros maestros de cursos de seguridad en la nube tienen una amplia experiencia en ciberseguridad con Google Cloud, Amazon AWS y Azure. La metodología del curso también se centra en las soluciones de seguridad de la nube disponibles en la industria para cada plataforma, maximizando así la relación calidad-precio.

El curso de seguridad de la nube lo ayudará a asegurarse de que su empresa esté aplicando los controles con terceros mediante el refuerzo de los requerimientos legales a través de contratos de servicio en nube y SLA con proveedores de nube.

Cubrimos los siguientes módulos de computación en la nube y seguridad en la nube:

Entendiendo el Cloud Computing
Entendiendo el Cloud Computing
Modelos de servicios de computación en nube
Seguridad de Software como servicio (SaaS)
Seguridad de Plataforma como servicio (PaaS)
Seguridad de Infraestructura como servicio (IaaS)
Ataques en Nube Público / Privado / Virtual Privado / Híbrido
Los proveedores de la nube
Seguridad de plataformas AWS, Google, Azure Cloud
Estándar de Cloud Security Alliance
Evaluación de seguridad del proveedor de la nube
Desafíos de seguridad en la nube
Seguridad de red y virtualización
Seguridad de las aplicaciones de SaaS, PaaS, IaaS
La gestión de los riesgos
Riesgos para la seguridad de la nube
Modelado de amenazas en la nube
Cumplimiento y consideraciones legales
Framework SPI para Cloud Computing
Seguridad Infraestructura (Host / Red / Aplicación)
Seguridad de datos y almacenamiento
Política de seguridad en la nube
Seguridad de contenedores en la nube
Implementación de Bastion Hosting
Ataques de hipervisor
Seguridad de imagen e instancia
IAM Arquitectura
El control de acceso e identidad
Vulnerabilidad de seguridad en la nube
Administración de parches y configuración
Cuestiones de privacidad
Seguridad como servicio de nube
Arquitectura de Open Security
Recuperación de desastres y Planificación de la continuidad (DR / BCP) en la nube
Evaluación de vulnerabilidad y prueba de la penetración en la nube
Detección y prevención de intrusiones
Implementación de seguridad en la nube
Forense en la nube

A quién está dirigido


• Las personas que deseen entrar en el ámbito de computación en la nube.
• Los profesionales que quieran aprender últimas medidas de seguridad en la nube.
• Los profesionales que quieran aplicar seguridad cloud en sus organizaciones.
• Las personas que quieran asegurarse que su proveedor de la nube les ofrece una nube segura.
• Profesionales de computación en nube que deseen llevar sus habilidades al siguiente nivel.
• Los proveedores de nube que quieran cambiar a sus empleados en expertos en la implementación de seguridad en nube.


Con la capacitación de seguridad en la nube en México, India, EE.UU y en otros países, iicybersecurity está ayudando a sus clientes con soluciones de seguridad de nube. Trabajamos con nuestros socios para ofrecer un curso de seguridad en la nube en CDMX, México, EE:UU, India, España y otros países. Tenemos programa de partners que reconoce el esfuerzo y la inversión de aliados estratégicos, brindándoles cursos en línea, cursos presenciales, servicios y soluciones para lograr negocios sostenibles y de mutuo beneficio. Nuestro programa de partners/socios está disponible en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador , Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Belice, Brasil, y Uruguay.

Ventajas - Curso de Seguridad Nube


• El curso de seguridad cloud está completamente enfocado en ejemplos de la vida real y escenarios empresariales, tanto con las causas más comunes como con los efectos que estos ejemplos podrían tener.
• El programa de capacitación está personalizado según las políticas, procedimientos, tecnología y amenazas percibidas empresariales.
• Después del curso van a poder demostrar no sólo conocimiento de seguridad de la nube, sino la competencia de ciberseguridad adquirida a través de la experiencia práctica.
• La capacitación del curso de seguridad en la nube cubre la implementación de seguridad, la prevención y las respuestas a los ataques cibernéticos.
• Su equipo podrá comprender y aplicar fácilmente las mejores prácticas de seguridad en la nube. Asegurando así el uso correcto de la infraestructura y los servicios de computación en la nube de la empresa.
• El curso también se enfoca en nuevas amenazas emergentes y nuevas técnicas de hacking disponibles en deep web.
• El curso de seguridad de la nube brindará a su empresa la mejor solución en relación calidad/precio para proteger su información empresarial.
• La formación resultará en una menor exposición a los riesgos de seguridad en la nube para su empresa.
• La capacitación lo ayudará a reducir sus gastos en tecnología debido a la menor frecuencia de ataques cibernéticos y los incidentes de pérdida de datos.
• Podrá reducir sus gastos asociados con las primas de seguros de seguridad de datos en la nube con la ayuda del curso de seguridad en la nube para su equipo de TI.
• Los departamentos de TI, junto con otros departamentos, podrán ahorrar tiempo con la ayuda del curso, ya que se pierde tiempo descubriendo cómo hackearon a alguien y, posiblemente, tenga que rehacer el trabajo afectado de diferentes departamentos.
• Ventaja en el mercado sobre su competencia, ya que sus clientes confiarán en su equipo más que en el de su competencia, pues contará con expertos que cuentan con la certificación de curso de hacking ético.
• En caso de que la empresa enfrente ataques cibernéticos, usted contará con experto de forense en la nube para proteger a la empresa contra los ataques.

nuestras capacitaciones.
Leer más acerca de otras capacitaciones de instituto internacional de seguridad cibernética aquí.

Leer más acerca de curso de informática forense de Instituto Internacional de Seguridad Cibernética aquí.

Leer más acerca de curso de hacking móvil de Instituto Internacional de Seguridad Cibernética aquí.
nuestros servicios.
Leer más acerca de los servicios de instituto internacional de seguridad cibernética aquí.

Ofrecemos soluciones y capacitaciones avanzadas de seguridad de la nube. Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de servicios y capacitaciones presenciales y online.

Basados en México, USA, India.
Proporcionamos capacitaciones y servicios en todo el mundo
Envíenos un mensaje de texto o un correo electrónico o llámenos o visítenos

Email:
Website: www.iicybersecurity.com

538 Homero # 303-703
Polanco, México D.F (Distrito Federal) - CDMX 11570
México
México Tel: +52 55 9183 5420

620 West Germantown Pike #272
Plymouth Meeting, PA 19462
United States
US Tel: +1 267 705 5264

Fifth Floor, HB Twin Tower
Netaji Subhash Place, Delhi NCR, 110034
India
India Tel: +91 11 4556 6845