Estrellarse sistema de entretenimiento en avión


En nuestro último artículo sobre el sistema de entretenimiento en vuelo hablamos sobre hacks de sistema de entretenimiento en vuelosy lo fácil es estrellarse estos sistemas. En este artículo vamos a cubrir algunos otros métodos para estrellarse un sistema de entretenimiento en vuelo. También vamos a entender con la ayuda de investigador de hacking ético, Jorge Ríos por qué la caída delos sistemas es visto como una vulnerabilidad de estos sistemas.
En el último artículo hemos cubierto algunos aspectos como el análisis del valor límite para encontrar vulnerabilidades de estos sistemas y cómo mediante el uso de análisis del valor límite alguien puede estrellarse el sistema. Durante nuestra conversación con el experto en capacitación de seguridad informática Anita Thomas, llegamos a la conclusión de que el riesgo de estrellarse y tal vez hacking de sistema de entretenimiento en vuelo es alto. En este artículo vamos a discutir algunos formas de estrellarse y restablecer estos sistemas.
Uno de los escenario más común acuerdo con profesor del hacking ético Jorge Ríos que enfrentan las personas es cuando su sistema de entretenimiento en vuelo cuelga o se estrella. Algunos pasos que cualquiera persona puede seguir para estrellarse el sistema es seleccionando el canal de música para poner la música. Usted puede elegir cualquier canal de música, después de hacer eso, puede pulsar la opción de volumen para aumentar o disminuir el volumen. Esto resultará en una ventana emergente desde se puede ajustar el volumen. Después de poner el volumen al nivel que desee y no salir de la ventana de ajuste del volumen. Sólo tiene que pulsar el botón 'on / off'. Esto no va a apagar el sistema solo va dejar en negro la pantalla. Cuando encienda la pantalla después de un tiempo, verá la pantalla de control de volumen. Cuando le toque el botón Atrás, no pasará nada y el sistema se cuelga o se estrella.
Para reiniciar el sistema usted tiene que tomar la ayuda de asistente de vuelo, ya que tiene acceso a botones para reiniciar estos sistemas, pero este proceso puede tardar unos 30 minutos a una hora.Cualquier capacitación de seguridad informática debe enseñar cómo romper el sistema y cómo arreglar el sistema. Esta formación debe ser tomado por los desarrolladores, que desarrollan estos sistemas.
De acuerdo con nuestro experto de curso de hacking ético hay botón para reiniciar cerca del asiento de pasillo o debajo del asiento del pasillo que usted tendrá que activar para reiniciar su sistema para recuperarse.
Experto en capacitación de seguridad informática Anita Thomas dice que si la gente normal puede estrellarse el sistema o restablecer el sistema.Imagina lo que pueda hacer un hacker experto si los sistemas están conectados. En nuestro próximo artículo vamos a cubrir la investigaciones realizadas por otros hackers éticos en la industria y discutir más sobre la seguridad de comunicaciones por satélite. Mantenga siguiéndonos.

Página del blog