Hacks de equipos satelitales de navegación y comunicación


En nuestro último artículo sobre el sistema de entretenimiento en vuelo hablamos sobre hacks y resets del sistema de entretenimientoen vuelo. Y la manera alguien puede reiniciar o hackear el sistema. En este artículo vamos a cubrir sobre el sistema de navegación de vuelo y equipos de comunicaciones satelitales utilizado en aviones. También vamos a tratar de entender la seguridad de estos dispositivos con la ayuda de maestro de hacking ético Mike Stevens.
El sistema mas común de equipos de navegación y comunicación satelitalesusado en los aviones es solución de comunicaciones COBHAM AVIADOR 700D. AVIADOR 700D es un sistema con SwiftBroadband característica y es solución clásico de Servicio Aero, que es la solución definitiva para las comunicaciones de la cabina y la cabina del piloto. Permite el acceso a los servicios SwiftBroadband Inmarsat Aero H + y en un potente sistema integrado. Diseñado para la flexibilidad de las aplicaciones para su uso en diferentes tipos de plataformas de aviones comerciales y personales. El sistema permite la comunicación vía satélite, cabina y conectividad de cabina. Según los comentarios del experto de capacitación de seguridad informática, Anita Thomas, si alguien brecha el sistema de comunicación de vuelo tendrían que meterse en el sistema como COBHAM AVIADOR 700D.
El sistema permite canal SwiftBroadband de datos simultáneas y la comunicación de voz. Junto con, navegación web o inalámbrica y acceso a la VPN corporativa. Se permite la utilización de red inalámbrica a los teléfonos inteligentes para servicios de Internet junto con una función de router y switch. Y el mismo sistema de comunicación ofrece una opción de punto de acceso a redsegún profesor del hacking ético Mike Stevens. El sistema de entretenimientoen vuelo también está conectado a este sistema de comunicación para que la tripulación de vuelo se puede comunicar con los usuarios del sistema de entretenimiento en vuelo para entrega de mensajes o contenidos.
Red de satélites de Inmarsat ofrece tanto la comunicación de voz y datos de banda ancha, junto con el sistema de comunicación a bordo. Estas redes de satélite son el servicio de satélite de banda ancha móvil líder en el mundo comercial. Estos satélites se colocan en órbita geoestacionaria 36.000 kilometros por encima del Atlántico, Índico y Pacífico, que facilitan una cobertura global fiable. En combinación con sistemas como terminales AVIADOR 700D esta solución ofrece alta calidad de voz y conectividad de datos del avión con el satélite, la estación de tierra y con el sistema de entretenimientoen vuelo. Los expertos de capacitación de seguridad informáticasugieren que los hackers buscan este tipo de sistema conectados y pueden encontrar la vulnerabilidad en el sistema de comunicación parahackear el sistema de comunicación.
De acuerdo con nuestro experto de curso de hacking ético, si alguien conoce la vulnerabilidad de firmware del sistema de comunicación o de alguna manera es capaz de acceder al sistema de comunicación a través de sistema de entretenimiento en vuelo o través de punto de acceso inalámbrico y puede causar problemas de control de la comunicación.En nuestro próximo artículo vamos a cubrir sobre estos equipos de comunicación y sus vulnerabilidades. Mantenga siguiéndonos.

Página del blog